Misión del Verdugo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión del Verdugo

Mensaje por Farmakonon el Vie Oct 01, 2010 2:23 am

Saludos, viajero.

No sé cómo llegaste aquí, pero supongo que si estás leyendo esto es porque te interesa en algo el foro. Así como este mensaje está hecho con el propósito de atraer personas para ayudar en esta ardua misión de limpiar la conocida y muy contaminada página FF.net, es también para aclarar aquellas personas que han sido afectadas por nuestras acciones.

Vaya sí, debes de estar pensando en este momento que simplemente es una forma de joder al prójimo, de destruir las ilusiones de los fickers, de acosar a las fickers que ilusionadas publican en FF con el fin de recibir comentarios, pero, no. En sí esto no se trata de joder ni de perjudicar a alguen, bueno al menos no en mala manera.

¿Cuál es el objetivo de esta comunidad y por qué se ha creado?

Aunque a mí me parece que ya está más que claro, no está de más decirlo una vez más en este mensaje. Este foro y comunidad fue creada por simples lectores y escritores ávidos con una gran exigencia de calidad y respeto, con el propósito de limpiar la página en donde solemos comúnmente publicar: Fanfiction.net. Completamente desesperados y hastiados por ver la tanta basura que se publica día con día y la indiferencia que muestran los dueños de los respectivos Fanfics!basura ante las reglas establecidas por la página y a los mismos avisos por parte de personas que sí las leen, decidimos dejar de estar en la oscuridad. Para nosotros es suficiente de tanta basura, de tanta mediocridad y de tan poca seriedad por parte del autor. Con la forma de actuar de nuestra comunidad queremos que se dé a entender que existen normas que debemos de cumplir por más que nos cueste y que hay consecuencias si no son cumplidas.

No sabemos si esto se ha hecho alguna otra vez o si somos los primeros, los cuartos o los décimos en hacerlo, en fin, no importa. Sólo importa que queremos hacerlo y esperamos que esto funcione, si no por lo menos tendré la consolación de que intenté hacer un cambio, algo por salvar esa página que cada día va decayendo más y más.

¿Cuál es la forma de actuar y colaborar del foro?

Como ya se ha dicho antes, nuestra labor es intentar poner un granito de arena para así poder limpiar el fandom, ¿y cuál es nuestro granito de arena? Recoletar todas aquellas aberraciones, archivarlas y después reportar masivamente con el fin de provocar la eliminación de aquellas historias que nos parezcan que atentan contra la integridad de la página y el mismo reglamento. Tenemos muy presente que la basura nucna dejará de existir, que personas nuevas sin haberse leído las reglas seguirán llegando y incumpliéndolas, sin embargo por lo menos lograremos eliminar la mayor parte de la basura que se ha venido acumulando a lo largo de estos años, así como también les haremos saber a esas personas que no se han leído las normas su error. Parecerá algo utópico, pero queremos que en un futuro se tenga un control sobre FF y los fickers lean las normas y no publiquen más basuras.

Si te sientes un poco identificado con lo anterior o por lo menos quieres colaborar para que así ya no hayan tantas basuras en FF, te invito a que te registres y nos ayudes un poco reportando, también puedes permanecer en el anonimato, pero ayudándonos a reportar, ya que como sabrán esto no es una tarea fácil y requiere la colaboración de muchas personas.

Y no sólo nos dedicaremos a reportar fanfics basura (oséase No!Fics) si no transcripciones y plagios, más onocidas por adaptaciones y favores debido a la mucha admiración que el lector siente hacia su autor favorito. ¡Las transcripciones más que nada! ¿A quién no le jode encontrar un bonísmo libro con los nombres de los personajes de Twilight? A nosotros, por supuesto.

¿Por qué ese nombre tan... agresivo?

Francamente, el nombre... simplemente se me ocurrió. Creo que es más o menos a lo que nos dedicaremos, a ser los verdugos de aquellas aberraciones y basuras que aniquilaremos por medio de los reportes. No es con ánimos de joder o de hacer burla, simplemente es algo así como una ocurrencia debida a las acciones.

Por mi parte, creo que eso es todo lo que se me ocurre ahora mismo aclarar. Aunque en realidad desde el principio me pareció que no había nada qué aclarar debido a que es más que evidente que las personas se darán cuenta de lo que hacemos y de sus mismos errores...


Atte,

Verdugo Mayor.


____________________________________________________________________
Bienvenido al foro, querido Verdugo. No olvides pasarte por Misión del Verdugo antes de participar, Farmakonon!
avatar
Farmakonon
Segundo Al Mando

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 127
Localización : En el Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.