Cómo proceder ante cada caso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo proceder ante cada caso

Mensaje por Farmakonon el Dom Oct 03, 2010 1:53 am

Como cualquier otro foro, tendremos una manera de proceder ante las cosas. Una vez que se ha encontrado un fanfic que según los criterios merece ser condenado aquí, deben seguirse los pasos a continuación cuando el fanfic se es traído ante los Inquisidores y Verdugos para ser condenado.

1. Se crea un tema propio para el fanfic a tratar en su categoría correspondiente.
2. Se debe de dar la confirmación de que el fanfic es culpable y merecedor de una condena.
4. Se debe de revisar el perfil del autor para confirmar sí hay o no otros fanfics que merezcan ser reportados y de ser el caso se debe de avisar.
5. Se archivan y señalan los fanfics que deben de ser reportados si el caso.
5. Se le mandará un aviso al autor informándole su incumplimiento, las consecuencias y además que se le reportará si no borra el fanfic por su propia cuenta. Se debe de dar cierto tiempo de tolerancia, de no haber respuesta o cambios, se procederá con el caso.
6. Se preparará el reporte a la Administración de Fanfiction con las infracciones incluidas, obviamente. Esto lo puede hacer cualquiera, siempre y cuando tenga un buen inglés. Cuando se eliga a User que pueda encargarse de eso, sólo él podrá hacerlo. Una vez hecho se posteará en el mismo tema.
7. Se comenzará a reportar al (o los) fanfic o la cuenta del infractor de ser el caso por los miembros o personas que deseen hacerlo. De ser posible mandar reporte lo más que se pueda, así sería más efectivo.
8. Se esperará el tiempo necesario hasta la eliminación por parte de la Administración de la página.
9. Se archivará el caso en una sección especial, por reincidencias, y finalmente se cerrará el tema.

Puntos a tomar en cuenta:

•Sólo debe de mandarse un aviso al autor, NO más. Si en el primer y único aviso no quiso entender su error y simplemente lo ignoró, no se puede hacer nada más. Es por eso que se debe de ser lo más explicativo posible en el aviso para dejarle claro al autor su situación.
•Cuando es el caso de que un autor posee solamente fanfics que incumplen con las normas de Fanfiction, se reportará la cuenta entera, no fanfic por fanfic. Se abirá un tema sólo para el autor y se archivarán allí todos los fanfics que tiene.
•Si es el caso de que todos los fanfics del autor NO son reportables, se abrirá tema para cada uno y se reportarán por separado.
•Ya lo mencioné pero, por favor, sean lo más explícitos y formales en sus avisos. Intenten darle cada detalle de su situación al autor: Sus errores, la norma que está infrigiendo, formas de poder cambiarlo y claro, las consecuencias que habrá de no haber edición o eliminación. Recuerden que nuestro objetivo no simplemente es eliminar basuras y limpiar Fanfiction, si no promover la lectura de las normas de la página y su respeto.

____________________________________________________________________
Bienvenido al foro, querido Verdugo. No olvides pasarte por Misión del Verdugo antes de participar, Farmakonon!
avatar
Farmakonon
Segundo Al Mando

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 127
Localización : En el Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.